Somos un grupo de médicos y psicólogos expertos en la meditación zen, y en la práctica del Mindfulness. El mindfulness o la atención plena como concepto psicológico es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de mindfulness o conciencia plena de la meditación budista.

Llevamos años de práctica en la meditación. Meditación Zen de la escuela SOTO.

Con nuestra enseñanza, y la práctica de la meditación se efectúa un mayor desarrollo de la consciencia y de la presencia como seres humanos.

Nuestro grupo está conformado por médicos, psicólogos, terapéutas gestalts. Ofrecemos talleres para la resolución de procesos emocionales.

La emoción es la gran ocultación de nuestra época. Se nos permite desarrollarnos en los campos teóricos, mediante estudios en facultades, carreras, masters, seminarios etc. Pero del tema emocional, de su importancia y como afecta a nuestra presencia, a nuestra vida diaria y a la relación con todo nuestro entorno, eso queda oculta en nuestra vida diaria.

Mediante la meditación, aprendemos la práctica de la respiración y el estar sentados; mejorando con ello toda nuestra relación con el estrés, múltiples estudios objetivan la disminución del estrés con la meditación.

“Su acercamiento hacia la meditación, puede salvarte la vida y devolvértela.”

Dr. Jon Kabat Zinn (prof. emérito Universidad de Massachusetts)